Si hay un zapato que no defrauda cada verano, ésas son las alpargatas, o espartanas como las llaman en clóset privet
Por eso ya hemos fichado las que triunfarán este verano y encima os desvelamos la más vendida de nuestra web.

Y la verdad, no nos extraña. Su diseño, material y comodidad las convierten en un calzado único y muy especial. Tanto, que cuando pensamos en alpargatas, lo primero que nos viene a la cabeza es sinónimo de buen tiempo, amigos, playas y terrazas al sol. Y eso es lo que haremos ahora que hemos salido de este confinamiento. Cuando volvamos a las calles lo haremos con paso firme y alpargatas. Pero como queremos que sea por todo lo alto, hemos preparado una selección con las más bonitas y lo mejor es que son:
La primera de todas las razones por las que muchas eligen este calzado es la comodidad. ¿Te imaginas poder bailar durante horas sin sentir dolor en los pies? Las alpargatas aseguran esta posibilidad al estar confeccionadas con sus suaves telas y tener una plantilla acolchada.
6 centímetros de plataforma y solo 13 gramos de peso hacen que resaltes y a la vez te sientas super cómoda, es una de las principales características que destacan nuestros compradores.
Las alpargatas ofrecen una gran variedad, desde los colores, pasando por los cierres, hasta las texturas y la altura de la cuña. Una variedad de opciones que te permiten escoger el modelo que más encaje con su personalidad y con el que se sienta más cómoda.
Cambiar los tacones por las alpargatas el día de la boda no suena descabellado. Este calzado tiene una serie de ventajas que prometen convertirlo en tu mejor aliado el día de tu boda. Ya que son ya todo un clásico del verano e incluso un imprescindible para las novias en el momento de la celebración.